Pranarom, los aceites y tu calidad de vida

by admin on / Bienestar

La tecnología empleada  en el campo de la salud ha permitido una mejor calidad de vida y esto no significa que se han inventado componentes nuevos y otras drogas terapéuticas, sino el mejor uso de los productos medicinales para el cuidado de la salud y sus técnicas de cultivo y recolección y sobre este tema sabe bastante Pranarom.

¿Conoces la empresa Pranarom?

Las hierbas y aceites que ofrece la sabia naturaleza nos trae muchos beneficios en corto y largo plazo y por eso tenemos que felicitar a Pranarom, ya que es una empresa dedicada al campo de aromaterapia y con una larga trayectoria en la preparación de productos 100% naturales para el beneficio de la salud.

Muchas veces conseguir un medicamento específico se hace un poco complicado, sin embargo y a través del uso de productos naturales como lo son las plantas, puedes lograr un mejor tratamiento y mejoría de algunas afecciones pulmonares, circulatorias, etc.

Esta línea de productos naturales también es utilizada para combatir problemas causados por insectos como piojos y liendres, permitiendo de una manera natural su exterminio. Gracias a la mejora de técnicas de cultivo y una mejor comprensión de ciertos componentes se ha logrado sacar mayor provecho a estos productos.

Conoce un poco más sobre los tipos de aceites

Hay una variedad de aceites que son ofrecidos al público y dependiendo de la necesidad que se presente en el usuario, podrás seleccionar el más adecuado. Se debe tener en cuenta que la edad y el sexo de la persona son muy importantes para saber la dosificación a aplicar.

Para la piel

Los productos anti envejecimientos y reafirmantes son ideales para las personas mayores de 40 años, cuando los primeros signos de envejecimiento aparecen.  Algunos productos como la rosa mosqueta, onagra y la siempreviva amarilla detienen este indeseado proceso.

Para las articulaciones

Los aceites, con masajes incluidos, son muy beneficiosos para articulaciones y músculos y Pranarom ofrece su línea de aceite de masajes, rollón y spray para un alivio inmediato. Estos aceites están compuestos de albahaca, eucalipto y manzanilla, entre otros, para que su efecto sea más intenso.

Para la circulación de la sangre

Es muy importante contar con una buena circulación de la sangre para evitar problemas en las piernas pesadas en un futuro, para eso se recomiendan geles en cápsulas y sprays. Este último es muy recomendado para los niños en caso de que sufran golpes porque con gracias a la sinergia de sus  diferentes componentes naturales actúa rápida y eficazmente, no dejando rastros de moretones.

Para el cuidado de la piel

En general la piel sufre daños debido a factores externos como el humo, viento, frío rasguños, irritaciones, entre otros y para eso , as mejores opciones para el cuidado de la piel es aplicar los bálsamos o rollones especiales para este tipo de afecciones así como para el fortalecimiento de las uñas.

Para la digestión

De vez en cuando es necesario realizar una limpieza de los intestinos para eliminar toxinas y restos de alimentos que tienden a acumularse y producen otras afecciones como el mal aliento y acidez.

Para eso debes elegir los productos a base de albahaca exótica y comino para la limpieza y mejor funcionamiento de este importante órgano.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *