La mejor forma de salvar tu relación de pareja a distancia

La mejor forma de salvar tu relación de pareja a distancia

Tratar de mantener caliente la relación a larga distancia puede ser difícil, siendo un problema particular la falta de intimidad física. Una buena manera de compensar esto es probando la paja por teléfono, ya que es algo bueno para nuestra salud.

Una paja por teléfono al día y tu salud te lo agradecerá

Por lo general, no es tan bueno como el sexo real, pero es particularmente bueno para salvar la brecha hasta que os veáis de nuevo.

Ahora, vamos a aprender la mejor manera de tener sexo por teléfono

Realizar la paja por teléfono junto a tu pareja y un línea erótica

Una llamada alternada entre el pc y tu teléfono puede ser muy excitante. Para que tu pareja y tú podáis llegar al clímax siempre es recomendable agregar elementos nuevos a la relación. Las líneas eróticas que ofrecen una paja por teléfono son ese complemento perfecto.

Dejaos llevar y atreveos a proponer cosas que os hagan sentir un grado de excitación cada vez más alto.

Alterna entre usar Skype y tu teléfono

Podrías pensar que siempre usar Skype para el sexo por teléfono es mejor. Pero lo mejor es alternar entre el uso de Skype y un teléfono móvil para el sexo por teléfono. ¿Por qué? La razón es cambiar las cosas.

chico a punto de hacerse una paja por telefono

Si ya estás teniendo sexo por teléfono dos o tres veces a la semana y notas que vas a caer en la rutina, que es un verdadero asesino para tu relación, el Skype, con la cámara web, podrá reverdecer la relación. Esto es sin duda una opción caliente ya que puedes ver la otra persona masturbándose y permite saber exactamente lo que están haciendo.

Ahora bien, al hablar por el teléfono móvil no podrás ver a tu pareja, sólo podréis escucharos. Esto permite que tu imaginación corra de un modo salvaje para mantenerlo interesante.

Construye las cosas lentamente

Si es la primera vez que tienes sexo telefónico con alguien, puedes estar nervioso y emocionado al mismo tiempo.

El primer impulso es estar ansioso a la hora de sumergirte de inmediato en ser explícito y decirle a tu pareja exactamente lo que quieres hacer. Una manera mucho mejor de hacer que la experiencia global de sexo y paja por teléfono sea mejor, construyendo todo lentamente hasta realmente conseguir el apetito sexual.

Habla sobre la situación y las distintas posiciones

Describe la situación y el entorno es una manera caliente y sexy de construir lentamente el impulso sexual.

No hay un tiempo, quizás un par de minutos o más de 10 minutos, tú decides. Trata de decir cosas como: «Quiero que camines hacia la cama y te acuestes sobre ella», «OK, ahora dime cómo te sientes» «Ahora, ¿qué quieres que haga?»

Todas estas frases no son particularmente emocionantes, pero son ideales para hacer que las cosas avancen lentamente. También puedes decirle a él o ella qué posición tomar.

Dar instrucciones físicas

Lo siguiente que debes hacer es comenzar a darle a tu pareja las instrucciones físicas sobre qué hacer con su cuerpo. He aquí algunos ejemplos para darte una idea de lo que os quiero decir: «Quiero que empieces a correr tus manos arriba y abajo por el interior de tus piernas», «Lentamente comienza a desabotonar tu parte superior y dime lo que estás pensando».

Di lo que estás haciendo

Mientras le estás diciendo a tu pareja qué hacer, él o ella necesita saber lo que estás haciendo también, siendo esta la estrategia básica para tener una paja telefónica con tu pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *