libro-antiguo-del-kamasutra-lleno-de-posturas

Técnicas de autoestimulación erótica

¿Estás pensando en mejores formas de auto estimularte? La masturbación es algo necesario para todos los seres humanos, pero en las mujeres en particular, llegar a todas las etapas de excitación para un orgasmo mediante estas técnicas es algo mucho más complejo que dependerá de muchos factores.

Estas son las mejores técnicas para autoestimularte

En este artículo te contaremos qué se necesita saber para una mejor autoestimulación y qué técnicas podemos utilizar para llegar al mayor placer sexual que jamás hubiésemos imaginado, realizado por nosotras mismas.

Autoestimulación frente al espejo

  • Para muchas personas, debe ser solamente una cuestión de mirar hacia alguna de sus paredes, ya que en su dormitorio puede que tengan algún espejo que las refleje.
  • Pero en el caso de que no tengas un espejo tan cercano y que nunca lo hayas experimentado, te recomendamos que pruebes al menos una vez en la vida masturbarte frente a un espejo, para que te puedas ver gozando y divirtiéndote.
  • Para esto podrás utilizar la técnica de masturbación que más te guste y la postura en la que te sientas más sexy.
  • Mirarte mientras te masturbas te dará un espectro completamente diferente y te hará sentir como que tienes una vista subjetiva de lo que tú estás generando en tus genitales y en tu cuerpo, algo que seguramente te encenderá.

  • Mirarte mientras lo haces puede ser algo muy placentero que muchas mujeres ha probado y utilizado, mientras que muchas otras ignoran o creen que no será lo suficientemente excitante, en cuyo caso te recomendamos que al menos una vez lo intentes.
  • Posiblemente te estés perdiendo de algo importante que te hará alcanzar un nivel de excitación al que jamás habías creído que llegarías.

Usar juguetes sexuales

  • Si el sexo es un lugar de intimidad donde no debe haber tabúes, la autoestimulación es aún mucho más íntima que eso y por lo tanto, valdrá de la misma manera que utilices algún tipo de accesorio externo para llegar a la mejor excitación en la masturbación.
  • Es por eso que te recomendamos que utilices distintos tipos de juguetes sexuales.
  • Los vibradores son elementos muy utilizados por las mujeres cuando buscan una estimulación propia y existen diferentes tipos y tamaños acorde a las necesidades sexuales que puedas tener.
  • Te recomendamos aquellos juguetes sexuales que poseen, además del tronco para estimulación en la penetración, el complemento de vibración en uno de sus lados, para generar una doble excitación entre la penetración y el clítoris.
  • En el caso de que no cuentes con este juguete en particular, podrás utilizar dos vibradores para la misma acción. Uno estimulará la vagina y el otro el área clitoriana para llegar a un placer sin igual.

Rodear los puntos más excitantes de manera circular

  • La autoestimulación de una mujer no solamente se trata de ir directo a los puntos fuertes sin ningún tipo de preámbulo. Las mujeres en general somos grandes amantes de los juegos previos cuanto tenemos relaciones sexuales en pareja, y esto no será diferente en el caso de que utilicemos la masturbación como método para la satisfacción.
  • Para eso puedes realizar movimientos circulares por los lugares cercanos a las zonas erógenas. Realizarlo de manera suave pero persistente, dejando de lado los movimientos verticales que solemos realizar.
  • Cuanto más suaves sean estos movimientos, pero presenten una constancia y una intensidad especial, estos serán más excitantes y harán que estallemos de placer mediante la autosatisfacción.

Prueba a masturbarte boca abajo

  • ¿Alguna vez has intentado generar una autoestimulación acostándote boca abajo? Lo podrás realizar flexionando un poco las rodillas y colocando tus manos en la vagina para comenzar con suaves movimientos de placer.
  • Después de un rato en el que ya estés lo suficientemente estimulada, puedes hacer que estos movimientos se conviertan en aún más intensos que antes y este será el momento justo para imaginar en tu mente esa fantasía sexual que de tanto en tanto surge y te vuelve loca, para generar aún más placer.
  • Esta combinación de disciplinas, entre la postura y el pensamiento, harán que llegues al orgasmo de forma diferente.

Etapas de la excitación femenina

¿Sabías que para que las mujeres lleguen a una excitación que las lleve al orgasmo y a sentir un placer especial varias etapas de desarrollo? La sexualidad de la mujer tiene diferentes partes, entre las cuales están la construcción del deseo, el aumento de la excitación, la cercanía con el clímax, el orgasmo y para culminar, el múltiple orgasmo.

Es necesario saber que no todas las técnicas de autoestimulación harán a las mujeres llegar al clímax de la misma manera, esto quiere decir que no existe un procedimiento en particular para todas las mujeres, sino que cada una tendrá que probar la técnica y las herramientas que la lleven a una mayor excitación con el fin de llegar al orgasmo por sí mismas.

Es por eso que aquí te enseñaremos diferentes técnicas que tú deberás combinar de diferentes maneras para llegar a la autoestimulación adecuada para ti.

Esa que te haga explotar en esos momentos en los que te encuentras sola sin ninguna ayuda externa para generarte placer más que tú misma y algunos accesorios, de los que también hablaremos.

Todas estas técnicas te ayudarán también a innovar, que es algo muy necesario entre las mujeres, para generar sorpresa y que esa innovación nos haga sentir que de una manera distinta llegamos al placer máximo.