Las siete mejores playas españolas para disfrutar en verano

by admin on / Tiempo Libre

Cada verano, las personas salen de viaje a disfrutar del sol y los hermosos paisajes y no hay mejor modo que visitado las playas, así que a continuación te presentaremos unas de las mejores playas españolas para disfrutar durante este verano.

Mejores playas españolas: lugares para disfrutar

Las playas son lugares en los que se puede disfrutar tanto en compañía como solos, pero es importante conseguir el lugar perfecto para hacerlo y que sea del agrado de la persona. En España, las playas son unos lugares hermosos y cada una tiene su belleza particular.

A continuación, vamos a ver algunas de las mejores playas existentes en nuestra tierra, España. ¡Vamos allá!

Playa: los Genoveses

Playa los GenovesesEsta es una de las playas que ha servido de escenario para varias películas, siendo un lugar de una singular hermosura. Su belleza es muy grande y Andalucía es muy privilegiada por tener un lugar como este.

Posee dunas de arena doradas y fina unido las características pitas y chumberas del lugar.

Playa: Macarella y Macarelleta

Este hermoso lugar es una de las mejores playas españolas, solo es posible acceder a ellas caminando o cruzando el mar, pero es un lugar muy fotogénico y recurrido en la época del verano.

Es un conjunto que se encuentra enmarcado por acantilados que se encuentran cubierto de pinos que parecen que están a punto de caerse al mar.

Playa grande de Tossa de mar

Playa de tossa de marSe encuentra formada por una media luna que abarca unos cuatrocientos metros y está ubicado en el centro de Gerona, Cataluña, lo que lo hace un lugar lleno de ocio, ya que está rodeado de restaurantes bares y otros lugares en los cuales se puede disfrutar de la gastronomía catalana.

Esto la vuelve una de las mejores playas españolas.

Playa de Benijo

Este arenal tiene un origen volcánico que forma parte de las Islas Canarias, algo que lo hace ser una de las mejores playas españolas.

Esta playa de arenas negras es un motivo de gran sorpresa, siendo un lugar muy fotogénico, en el cual se puede disfrutar de un atardecer inolvidable. Además, se entra en contacto directo con la naturaleza, por su carácter salvaje y estar lejos del urbanismo.

Playa de Cala Ámbolo

Playa de Cala Ámbolo, JáveaEsta hermosa playa se encuentra en Jávea, Alicante, en la comunidad valenciana. Esta es una de las playas nudistas menos frecuentadas pero muy hermosas. Sus aguas son cristalinas, posee pequeñas dimensiones y un entorno maravilloso.

Estar en ella es estar en un pequeño paraíso.

Playa: las Canteras

Esta forma parte de las Islas Canarias. Es un lugar que se encuentra resguardado de los grandes de las corrientes tan fuertes del océano Atlántico.

Posee una gran reserva de hermosos peces lo que vuelve a este sitio único y es ideal para olvidarse de los problemas e ir a correr, nadar, surfear o simplemente caminar.

Playa: Calò des Mort

Esta bellísima playa forma parte de las Islas Baleares, es una de las más tranquilas, tanto que puede llegar a parecer una piscina. Sus aguas tranquilas y cristalinas la vuelven una de las mejores playas españolas ideal para desconectarse del mundo y disfrutar unas buenas vacaciones.

Ahora que ya conoces las 7 mejores playas españolas, ya puedes elegir a cuál de ellas necesitas ir. Si te ha gustado nuestro contenido, no dudes en compartirlo por redes sociales o comenta en caso de que quieras aportar algo. ¿Conoces mejores playas? ¡Coméntanos!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *