¿Cuáles son las peores formas de morir?

by admin on / Tiempo Libre

La muerte es uno de esos temas que no pasa desapercibido tan fácilmente en la vida de cualquier o en cualquier conversación.

Peores formas de morir que te puedes encontrar hoy día

Algunos consideran la muerte como un paso necesario para trascender hacia una nueva forma de vida fuera de este plano existencial. Otros lo consideración una aberración y le tienen un temor inmenso a la muerte.

Cuando se muere de manera natural, se cree que la persona no siente dolor, sino más bien tranquilidad, ya que se libera de su dolor (según sea el caso) y por fin podrá estar tranquilo y no le dará dolores de cabeza a aquellos que cuidan de a persona ya fallecida.

Pero no todas las muertes en el mundo suceden de esta manera. La cantidad de personas que mueren de forma atroz en el mundo es muy, pero muy alta y algunas son o parecen ser increíblemente doloras, que solo queda imaginarse el nivel de dolor que ha de sentir la persona antes y durante el fallecimiento.

Por eso, hoy te vamos a mencionar algunas de las peores formas en las que un ser humano puede morir. Claro que esto es relativo a cada quien, pero a nivel general, las siguientes formas se ajustan a la gran mayoría.

Ser quemado vivo

  • La lista comienza con una de las formas más atroces y dolorosas que una persona viva puede tener. Desde la inquisición y en la época medieval, era muy común asesinar mujeres y herejes vivos por no estar de acuerdo con los dogmas de la iglesia y sus creencias.
  • Muchos relatos, historias, registros y demás, han demostrado que esta era una forma de morir temida hace muchos siglos y que al día de hoy sigue siendo un motivo de pánico, terror y tener pesadillas.
  • De hecho, existen dos formas de morir quemado. La primera de ellas es que te prendan en fuego y poco a poco tu piel se vaya consumiendo por la intensidad del fuego. Llegará un punto donde el dolor es tan extremo que no podrás tolerarlo y morirás.
  • La otra forma es quizás peor que prender a alguien en fuego y es tener a la persona en una olla gigante donde el calor del metal va pelándose, los músculos se van quemando y tanto la sangre como los órganos internos comenzarán a hervir.
  • A decir verdad, existen muchísimas maneras de quemar a alguien para que esta muera, pero todas son derivadas de las dos ya mencionadas.

Morir asfixiado

Cada ser vivo en el planeta y en casi su totalidad necesita del oxígeno para sobrevivir el día a día.

Algunos animales tienen la capacidad de aguantar la respiración durante largos periodos de tiempos. Pero en el caso de los humanos, el tiempo que podemos estar sin oxígeno es muy corto.

Quienes han estado bajo el agua, ya sea buceando o jugando en la playa o en una piscina, saben la horrible sensación de sentir que el aire les falta.

Es más, no hace falta estar en una situación como esta para sentir esto, ya que en nuestro día a día podemos sentir exactamente lo mismo por diferentes motivos.

Quienes son más propensos a morir de esta manera son las personas que tienen problemas cardíacos o problemas pulmonares, como neumonía o asma. El querer respirar para sentir alivio pero no poder tomar una bocanada de aire, es lo peor que se puede sentir en la vida.

Por radiación

  • Este es un tipo de muerte que lleva tiempo y que a diferencia de las anteriores formas de morir, puede acabar con la vida de una persona en un periodo de hasta de 5 años o menos. Sucede que todos estamos expuesto a la radiación constante y el causante de ello es el sol.
  • Pero claro, algunas personas son menos propensas a morir de radiación, ya que dependerá de qué tan expuesto estés a la radiación. Así que es un tipo de muerte que no se suele ver demasiado, pero igual es una muerte nada bonita.
  • La radiación provoca alteraciones en el ADN de la una persona, lo que se traduce a mutaciones y alteraciones en la misma. Lo más común es que quienes estén expuesto a la radiación, tengan algún tipo de cáncer. ¿Llegaste a ver la Serie Chernóbil?
  • Si lo hiciste, allí puedes notar una forma variada de muerte por radiación., solo que estas muertes que se ven en la serie son llevadas a un nivel de realismo único y retrata muy bien como alguien que trabaja en una planta nuclear puede morir si no está protegido ante la radiación.

Deshidratación

  • El cuerpo humano puede soportar hasta dos semanas sin comer, pero este no puede aguantar más de 3 días sin tomar una sola gota de agua, ya que de lo contrario, termina muriendo por deshidratación.

  • Es una muerte lenta y llena de agonía en vista que no tienes ganas de hacer nada por la falta de agua y energía. Comienzas a sentir la boca seca, tus labios se agrietan y la piel en todo el cuerpo pierde la capacidad de generar su grasa natural.
  • De un mismo modo, tus órganos se van marchitando y tu vida llegará a un punto de no retorno. Tendrías que tener mucha suerte de salvarte de una situación como esta, ya que es verdaderamente difícil pero no imposible.

 

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *